El Femenino Que Sana

El Femenino Que Sana

Hay Mujeres
que cuándo te tocan 
te cuentan su historia...
Curan tu Alma


Ellas saben acariciar 
desde el centro de su cuerpo 
escuchando el sonido 
de todos a los que Tocan


Se funden contigo 
y te entregan su Amor 
sin condiciones 
son Venus en acción






Se mueven con movimientos 
ondunlantes... como el mar
vienen... van... y vuelven
pero siempre están ahí


En su abrazo está el Amor 
de la esencia pura 
de la Madre Cósmica
Dadora de Vida


Con sus dedos transforman 
los cuerpos y los sanan... 
mientras van canalizando la alegría
en cada toque que dan


Yo conozco a esas Mujeres 
son de mi Familia
estoy abrazada a una 
es una parte mía


Somos hijas de hermanas
Hermanas de la Vida 
ella me ha venido a curar 
me aporta alegría


En ella me reflejo yo 
tenemos la misma sonrisa
la misma vibración
Somos Dadoras de Vida. 

Fuente: Mujer Tierra

Comentarios

  1. ¿Es tuyo el poema? ... no encuentro a su autora, pero sea quien sea es una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la autora. Es precioso la verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desconozco la autora. Es precioso la verdad. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

El Ikigai

Las 12 barreras de la comunicación