El dolor

Las personas con comportamiento mas toxico con las que me he encontrado a lo largo de mi vida fueron siempre niños con cuerpos de adultos...o tal vez adultos habitados por niños internos que no habían crecido. Adultos que mantenían sus miedos, sus berrinches, y sus ganas de ser vistos, de competir y ganar, y también de reclamar y exigir un amor que los cuide y complete, Y que en ese intento tan caprichoso habían quedado estancados en el tiempo y en el espacio, dejándose llevar por celos y envidias, y dispuestos a todo, con tal de llamar la atención y salirse con la suya.



Niños, niñas, que habitan dentro nuestro, vamos aprendamos, que ya es tiempo de crecer.
Alejandra Baldrich
Mujer Árbol





Molt d'acord amb que expressa l'Alejandra tot i que jo canviaria el tòxic per persones amb dolor intens que no sabem com gestionar-lo.




Quan tenim ferides de la nostra infància i som dominats per el nostre nen tirà llavors, el dolor, el malestar és gran i l’expressem de la manera que sabem o podem, sovint en contra dels que tenim a prop.

Treballar per guarir les nostres mancances, és un pas important cap el nostre benestar i llibertat física, emocional i mental.
Una mirada sistèmica quan et veig... també veig el teu dolor i patiment..

Anna M Arnau
Terapeuta Gestalt i sistémica.
Hores Concertades.
Centre de Fisioterapia Carla Güibas.
972250745
630475744.

No hay comentarios:

Publicar un comentario