La flor Rosada

«La flor rosada
que hay en mi jardín,
esta mañana se ha enamorada,
al ver que un colibrí
dulcemente la ha besado.»...





El colibrí como aliado te da agudeza y precisión en cualquier acción que realices, elevándote hasta el punto exacto y correcto.
Trae dulzura, la cual entrega delicada e inteligentemente, y sabe a quién dársela.
Es rápido y le gusta conocer. Hace un poquito de todo, pero siempre lo concreta.

Va de un lado a otro, sin rumbo ni dirección aparente, pero siempre está encaminado y sabe perfectamente hacia dónde va.
El colibrí es creativo y siempre está ideando cosas nuevas y buscando qué hacer.

No puede estar quieto, es activo y necesita estar siempre ocupado. Aunque no vuela muy alto, conoce muy bien las personas y el espacio a su alcance. Crea un ambiente especial que te ayuda a conocer tu mundo interno y externo, enseñándote a compartir con los demás.

El colibrí te otorga el don de la comunicación y el arte de la poesía, ya que es capaz de reconocer la belleza y expresarla.

Una persona con colibrí de aliado es soñadora, idealista y amable. Busca la armonía en todos los aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. Su poder es sutil y éste actúa principalmente en el arte.

Su encanto está en su manera de ser y en sus formas, las que cautivan a cualquiera, haciéndose amar.
Son seres que tienen la inocencia de un niño y generalmente se muestran alegres y risueños. Confían en la gente y en sí mismos. Suelen tener mucha suerte y se les considera afortunados. Aunque a veces se sienten muy dañados por las traiciones de los otros, se les pasa rápidamente.

No guardan rencor, por eso disfrutan de su vida.

Son capaces de cambiar de actividad, de rumbo, de amigos y de pareja así corno cambian de flor, porque con eso aprenden muchísimo más. Son sociables, comunitarios, juguetones y escurridizos.
Jamás se dejan atrapar, pues ellos son los mensajeros de la Libertad.

Cuando recibas de regalo la figura de un colibrí o si lo encuentras en el bosque; en un jardín o en sueños, es hora de hacer un cambio en tu vida.

Debes reconciliarte con toda la gente con quien has tenido una energía estancada.

Esta traerá alivio a tu corazón y paz a tu alma.

— “Aliados de Poder” de Suryavan Solar

«El colibrí se encuentra directamente en conexión con mi espíritu. representa para mí el ave que comunica las puertas dimensionales de la vida andina, un aliado de sabiduría, entusiasmo, peregrinación y sacrificio.
Este animal de poder presente en mis sueños e inspiraciones, nutre todas mis acciones con amor y pasión, su esencia es la búsqueda del néctar de la vida.»

— Del libro “Colibrí de Oro, Cuentos Andinos para el crecimiento espiritual”, de Arnaldo Quispe (Teqse Paqo Takiruna)
Arte: Claudia Tremblay


No hay comentarios:

Publicar un comentario