Porque te amo, no cambies

Porque te amo, no cambies...
Cuando cambias por mi, dejas de ser quien eres para convertirte en algo frágil. Así como te he elegido, me he mirado en tus ojos y encontré mi reflejo; así, en tus Palabras resonaban acordes antiguos de mi corazón. Eso, eso mismo es lo que me me ha evocado un recuerdo profundo, una certeza. Yo no quiero convencerte, prefiero ConVidArte con mi propia Vida en un banquete de frutos diversos y que puedas ELEGIR.



Te Amo y no quiero cambiarte, me par...ece contradictorio, me resulta lastimero y hasta humillante. Te Amo y somos diferentes, por eso te amo; porque allí en esa diferencia que nos ennoblece está la grandeza de lo verdaderamente amado. Mis fundamentos, los que me fundan, no quisiera nunca que nos CON-Fundan; los tuyos, son tuyos y yo los respeto. No quiero cambiarte. Te Amo y lo celebro, como se celebra estar vivo: te invito a mi vida.
LA MAGA (Cuadernos de Magia)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Dragonfly, de Dragón a Libélula

Las 12 barreras de la comunicación