Estoy en paz con mi edad

Estoy en paz con mi edad

Para mi siempre es ahora. Sí, los años se van sumando a medida que pasa el tiempo. Pero yo me siento tan joven como elija sentirme. Hay personas de 20 años que son viejas, y hay personas de 90 que son jóvenes. 
 
 

 Sé que vine a este planeta a experimentar todas las edades y que todas son buenas. Cada edad da paso a la siguiente con la facilidad que yo le permita. Conservo mi mente sana y feliz, y mi cuerpo sigue su ejemplo.
Estoy en paz con la edad que
tengo, y espero con ilusión mis mejores años. Cada edad tiene sus alegrías y experiencias especiales.
Siempre estoy en la edad perfecta para el momento de la Vida en que me encuentro.
Louise Hay
Arte Claudia Tremblay

Fuente: Mujeres que Sanan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

El Ikigai

Las 12 barreras de la comunicación