Cursos de La Medicina del Alma- Eric Rolf



Ens plau poder-vos oferir la formació  la Medicina del Alma d'Eric Rolf a casa nostra








La Medicina del Alma es el arte de escuchar el cuerpo y atender lo que la vida nos pone delante en cada momento. Es una nueva visión que nos enseña a transformar y a sanar, aprendiendo a ser conscientes de cómo somos lo creadores y artistas de nuestra vida.
Los síntomas o enfermedades son manifestaciones externas de acontecimientos internos.
Los mensajes del cuerpo están relacionados con aspectos de tu vida que no estás viviendo con plenitud: emociones que reprimes o aspectos que no te permites expresar. Y todo lo que reprimes sigue creciendo dentro de ti. Son como fuerzas en dirección contraria.
Cuando se manifiesta una dolencia o enfermedad hay una parte nuestra que quiere expresarse, comunicarnos algo, y podemos utilizar esa comunicación para obtener una mayor calidad de vida.
La Formación en La Medicina del Alma te enseña, además de sanar tu propio cuerpo, a tener una vida más saludable, más abundante, más alegre, aprendiendo a usar la intuición y escuchar el lenguaje de la vida.
 
Los cursos te ofrecen las herramientas para aplicar los principios de la Medicina del Alma en tu día a día, con ejercicios prácticos y sencillos.
 
Transformación: Conciencia, aceptación y acción.
 Es para conocerte más a ti mismo, sanar aspectos físicos y emocionales, mejorar tu vida en todos los ámbitos,  diseñar y vivir la vida que deseas.
 
Impartida per:
 
 

Sonia Campos Magallanes
 

Terapeuta y formadora en La Medicina del Alma y Clown
Se dedica a compartir La Medicina del Alma de Eric Rolf  y valores como la comunicación, la sencillez, la creatividad y el sentido del humor. Creando el modelo de salud y bienestar Imaginayoga.
 
Discípula del maestro occidental y creador de la Medicina del Alma Eric Rolf desde 1997, con el que aprende y continúa aprendiendo La Medicina del Alma, El código secreto del cuerpo, comunicación, motivación y actitud positiva, el idioma creativo interior, intuición, respiración consciente, meditación, creatividad, el arte de vivir, y numerología.
 
Dates dels cursos
14 de Març- Creences
18 d'abril - Códic Secret del cos
16 de Maig- Intuició
20 de Juny- Miralls.-
 
Quedarà pendent el curs de numerología, hem pensat fer-lo al Setembre.
 
Estem molt agraides de la disponibilitat de la Sònia per poder portar a les nostres Comarques aquesta formació, ens sentim afortunades de fer-ho posible.
.

 
La Alegría de vivir puede transformar la realidad que conocemos.

Eres un artista y tu vida es tu mejor obra de arte. Cada momento es un momento de creación y en cada momento de creación hay infinitas posibilidades.

Eres un ser espiritual con el mismo potencial ilimitado y creativo que el universo.
Eres un Artista en Evolución. Eric Rolf
 

 
 
Places limitades
Centre de fisioterapia Carla Guibas-

Direcció: Carrer Muralla nº33, 17486 Castelló d'Empúries

Telèfon de contacte: 972250745

E-mail: cfisioterapiacarla@hotmail.es



 
 




 
 







 




 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

El Ikigai