El retorno del Sumaj Wawa...


 Tantas veces fui a buscarte pero no te encontré, quizás andabas ocupado jugando y riendo y yo tan aburrido y desesperado muriendo lentamente cada día porque pudo más mi tristeza y soledad, mis apegos y mis miedos y mi lucha incesante por poseer, acaparar y atesorar que el anhelo de ser libre y feliz .



Dejé pasar tantos momentos junto a mi familia y amigos, dejé de respirar muchas veces porque me olvidé de mí mismo convirtiéndome en un ente movido por la inercia, girando en el mismo lugar al rededor de mi rutinaria y descolorida vida; esa vida que yo elegí vivir, trayendo consigo todo el peso de las desgracias pasadas, para darme cuenta al fin, que tanto sufrimiento sin ninguna razón no era más que el cruel engaño de mi propia mente.
Ahora yo te necesito, anhelo reencontrarme contigo porque me siento cansado, deseo abrazarte y decirte cuánto te amo porque sé que me corresponderás con una linda sonrisa; deseo pedirte perdón por dejarte encerrado tanto tiempo en la oscura habitación de mi Alma. Mi Ser te agradece porque a pesar de mi olvido, siempre estuviste dispuesto y amoroso aunque un poco triste porque no te hacía caso cuando querías que te leyera un cuento o te invitara a dar una vuelta por el bosque encantado. Ven de regreso a mi casa que es tu casa, hoy me reconcilio contigo y elijo reír, amar y vivir intensamente cada segundo de mi existencia.
Hoy extiendo mis brazos para darte la bienvenida y te digo con amor:
 Bienvenido Sumaj Wawa!... 
Mujer Chamán Hija de la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario