Oración Celta.



 Sobre mi alma, coloco el sello de la sanación,
Sobre mis labios, coloco el sello de la verdad,
Sobre mi ser, coloco el sello de la naturaleza,

Sobre mi mente, coloco el sello del conocimiento.

Que la bendición triple de la energía caiga sobre mí.
Que la paz sanadora arrope el alma de todos los seres.
Que las Divinidades nos otorguen reposo y refugio,

Desde el principio de la misericordiosa Noche,
Hasta la llegada de la sagrada Luz.

Que la bendición del Amigo de las Almas,
La de la Compañera de Corazones

Y la del Niño Sabio, Creador de Misterios,
Esté conmigo, los míos y los desconocidos
Durante esta noche.
 
(Para antes de ir a dormir...)
Fuente: Mujer Nagual

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

Dragonfly, de Dragón a Libélula