No encontré...

No encontré La Puerta para salir y usé la ventana, sin permiso.
Esperaba la aprobación; cuando me expresaba, cuando me vestía y me desvestía a cambio, escuché todas las advertencias,
para callarme, para vestirme y las peores amonestaciones al desnudarme.

 



Quise Saber y me aconsejaron desistir; "a Una Mujer que Sabe,
todo le cuesta el doble" Aprendí sin permiso....

Robé libros prohibidos, leí a la luz de la vela, me escondí de los bibliotecarios y mantuve callado lo adquirido.
Me atreví osadamente a enamorarme sin ser correspondida; seguí mi instinto y logre por fin, dejar de lastimarme.
Volví sobre mis pasos, resolví reencuentros, pendientes escaramuzas del destino que nos alejan sin el menor sentido.
Sané. Seguí, encontré, Parí Mi Vida y ésta no pudo menos que recompensarme.
Como pude? Como hice? Dejé de pedir Permiso.

LA MAGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

El Ikigai

Las 12 barreras de la comunicación