Alejandro Jodorowsky, los seis grados del desarrollo de la Conciencia

 

1.-PERSISTENCIA
No cambio, no me transformo, lucho por ser lo que creo que soy. Me repito en hábitos hipnóticos. Me encierro en creencias.
2.-MUTACIÓN
Me transformo. Ceso de definirme. Mis defensas se hacen puentes. Se abre mi percepción sin que yo sepa cómo, me sucede.
3.-TRANSMUTACIÓN
Transformo y mejoro mi mundo. Me hago causa de lo que me sucede. Gracias a un trabajo contínuo comienzo a ser consciente.



4.-ADORACIÓN
Encuentro a otros seres de mi nivel. Formamos un grupo siempre cambiante y creativo. El yo se hace nosotros. Felicidad.
5.-REGRESO
Todo vuelve a ser lo mismo que en PERSISTENCIA, pero sin angustia. Ahora lo que era mi ego egoísta es un yo generoso. Paz.
6.-METAMORFOSIS
Me uno al espacio infinito, al tiempo eterno, a lo divino. Enriquezco a la humanidad.Estoy al servicio del Todo.Plenitud.

Fuente: Plano sin Fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

El Ikigai