Soy una mujer Salvaje

Soy una mujer salvaje
Lo sé, a pesar de mí misma
y a pesar de lo que han dicho
que hay belleza en todas las edades
no importa la edad








 
Soy una mujer salvaje
He aprendido lo que significa ser una portadorade la vida
para tener hijos
para crear arte
para sembrar semillas de amor

Soy una mujer salvaje
desde las profundidades de la tierra debajo de mis uñas
a la altura de mi alma
Yo soy una con la Tierra
los vientos de los cuatro puntos cardinales susurran a través de mi piel

Soy una mujer salvaje
y el espíritu de cada mujer salvaje funde en mí
porque somos cada mujer salvaje
y estamos todo el espíritu de la mujer salvaje
Voy a seguir la voz de mi corazón

Soy una mujer salvaje
Yo canto desde el corazón
Bailo con las estrellas
 Y aullar a la luna
Te quiero sin control

Soy una mujer salvaje
desde lo más oscuro, más profundo, más sagrada de mí
Soy valiente
Lloro y soy la fuerza
Abro los brazos hacia el cielo y le doy la
bienvenida a la lluvia
Soy una mujer salvaje
Me nutro, amo y protejo
Estoy, firmemente, en silencio, con dulzura a mis hermanos
Camino obedientemente, con oración, con alegría a la madre
y no se detendrá

Soy una mujer salvaje.

Melissa Clary- Foto de Karen Tracy por el fotógrafo Elena Ray


Fuente: Mujer Nagual 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

El Ikigai

Las 12 barreras de la comunicación