El corazón de mi amada Tierra

El Corazón de mi amada Tierra es el Corazón de cada hombre que vive en ella… Cuando una brizna de hierba surge a la existencia, el Corazón de uno de nosotros se regocija, pues sabemos que toda vida es sagrada, así como lo es la muerte. La Tierra ha recibido el abrazo del Sol y vemos los resultados de ese amor en la hierba y en los Corazones.


Mis Abuelos me dijeron que solo sería rico cuando fuera pobre. Y así enseñamos a nuestros hijos, en la libertad, la libertad que da un Corazón generoso y unos ojos limpios... Cuando escucho el viento, el arroyo, el canto del pájaro, sabemos que es la Tierra que nos recuerda que el amor es lo que nos hace vivir, no el odio ni la codicia... El silencio es sagrado para mi pueblo. Si sigues la senda de la quietud, lo Sagrado te mostrará el camino…"

Hehaka Sapa, Oglala Lakota- Plumas de Águila

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

El Ikigai