Permítete

Permítete, no dar por hecho todo lo que ves, todo lo que escuchas,... Permítete no creerte todo lo que hablas, lo que sientes, incluso todo lo que crees, lo que quieres, lo que necesitas… Permítete no creerte todo lo que vives.... pero tampoco te pierdas en la duda... 

 

 Tan solo permítete no cerrarte en tu interpretación de lo que vives....en tu interpretación de lo que es el mundo y tu entorno... como es, como son los demás, como eres tú.... pues esta interpretación personal es el resultado de nuestro ruido mental... de nuestras creencias e ideas, muchas de ellas limitantes y condicionadas por nuestros miedos, inseguridades, apegos, expectativas, etc, conscientes e inconscientes,…. perdiéndonos así, la oportunidad de ver lo que simplemente, Es...y lo que Es, siempre es solo y poderosamente, lo que Es…
Detrás de toda interpretación de lo que vivimos estamos cada uno de nosotros.... siempre puedes buscar qué hay de ti en ello… Siempre puedes jugar a conocerte un poco más... Hoy es un buen día para hacerlo.
Marta Centelles
Ilustración: Szegedi Katalin
Fuente: el baúl que no tenía mi abuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

Dragonfly, de Dragón a Libélula