Sanación por Camilo de Lelis


Estos son sus principios:

Honra la sacralidad de mi persona por encima de mi fragilidad y limitaciones.
Sírveme con amor respetuoso, con toda tu inteligencia, con todas tus fuerzas y con todo tu tiempo.



Cuídame como quisieras ser atendido o como lo harías con la persona mas querida.
Hazte defensor de mis derechos para que sean atendidos y respetados.
Evita toda negligencia en que puedas poner en peligro mi vida o prolongar mis sufrimientos.
No frustres mi esperanza con tu afán o impaciencia, con tu falta de delicadeza y competencia.
Soy un todo, un ser integral. No me reduzcas a un número y no te limites a una relación funcional.
Comparte mis angustias, aunque no puedas aliviar mi dolor, reconfórtame.
Conserva limpios tu corazón y tu profesión, no permitas que la ambición y la sed de dinero te manchen.
Preocúpate por mi pronta mejoría, no olvides que he venido a ti para salir recuperado lo antes posible.
Y cuando hayas sido como debes ser, cuando hayas hecho todo cuanto debes hacer, no olvides darme las gracias.
Camilo de Lelis fue un santo italiano que se dedicó a curar a los enfermos (1550-1614) Fuente: Plano Creativo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

El Ikigai