Espíritus heridos...

Espíritus heridos os ofrezco un lugar para descansar; Que viajéis y caminéis entre mis montañas y puedan subir hasta el nido en la cumbre del Águila.


Vengan a nadar en mis océanos, o probar el fuego de mi desierto, sentarse al lado de la corriente de agua para recuperar la captación de su Corazón. Prueben mis bosques silenciosos o sigan mis vastas llanuras, viajen en profundas selvas hasta que escuchen el coro de mi Amor. Siempre estoy a la espera para permitir a cada niño curar, calmar los espíritus heridos y enseñarles cómo es la serenidad.

Yo soy Madre Tierra amando sin pesar; Trato a todos mis hijos con lágrimas de Amor cuando se retribuyen en el error

- Cherokee
Fuente: Plumas de Aguila

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración de las mujeres guardianas de la Tierra

Las 12 barreras de la comunicación

El Ikigai